Serigrafía tránsfer, Tránsfer Americano, o de serigrafía sobre, polos, camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras…

Categorías

PERSONALIZACIÓN: SERIGRAFÍA TRÁNSFER

Serigrafía tránsfer o tránsfer Americano sobre, polos, camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras…

Descripción general

Es un sistema desarrollado con garantía desde hace muchos años y que permite personalizar cantidades de prendas baja, 50 unidades mínimo, con gran vistosidad.

El efecto a primera vista es exactamente igual a la serigrafía, y es la técnica que recomendamos para la baja cantidad y realización del mismo diseño aplicado a diferentes prendas.

Podrá elegir el tamaño, y el mínimo que hacemos es de 50 unidades, en las que se incluyen todos los gastos involucrados en la fabricación, pantallas, fotolitos… además tiene la particularidad de que podemos imprimir las prendas que requiera en el momento y conservar el tránsfer restantes para futuros pedidos. En este caso se pagan todos los tránsfers realizados en el primer pedido. Permite reproducir colores Pantone con bastante fidelidad, imágenes con calidad fotográfica y multitud de matices. Se puede estampar sobre prendas de color oscuro con buen resultado de opacidad.

Recomendaciones de uso y cuidad de la prenda

Para el lavado, aconsejamos agua templada, jabones poco abrasivos y lavado del revés para evitar roces dentro de la lavadora.