¿Se puede devolver un pedido?

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¿Se puede devolver un pedido?

Cuando no estás conforme con la compra realizada, claro que tienes opción a devolverlo.

Tienes derecho a realizar una devolución total o parcial de los productos del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 15 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de devolución, deberás notificarnos enviando un correo a info@stampalo.es, informándonos tanto de tu decisión de devolución y el motivo.

El derecho de devolución y reclamación no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados.

Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de devolución o cambio sea enviada antes de que venza el plazo de devolución.

Consecuencias del desistimiento o cambio de mercancía en los pedidos

En caso de desistimiento por su parte, en función del momento en que hayas solicitado dicha cancelación se podrá o no incurrir en ciertos gastos administrativos de gestión o transportes que deberá asumir el cliente. Dispones de una ventana de 24 horas aproximadamente desde tu solicitud para poder realizar una cancelación sin incurrir en gastos de cancelación. Ya que una vez tramitamos la solicitud nos es imposible su anulación. En todo caso procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted, (incluidos los gastos de entrega menos dichos gastos de cancelación) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en la que recibamos y comprobemos los productos devueltos o que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato si aún no se ha producido el envío. Para desistir deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@stampalo.es solicitándolo.

El derecho de desistimiento y reclamación no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados. También por motivos de higiene y salud no se admitirán ninguna devolución de artículos de higiene personal, bañadores, ropa íntima... Así como para los pedidos realizados desde las Islas Canarias por su complejidad, costes aduaneros y de transporte.

Costes por desistimiento.

Costes por desistimiento.

  1. En caso de tratarse de un desistimiento de un pedido no tramitado por un error de stock la cancelación será sin costes para el cliente.
  2. Desistimiento de un pedido tramitado antes de envío importe fijo de 9’95€ por gastos de manipulación y gestión administrativa, más 0’95€ por producto que incluya el desistimiento.
  3. Desistimiento de un envío realizado, importe fijo de 15’95€ por gastos de manipulación y gestión administrativa, más 0’95€ por producto que incluya el desistimiento.

Cambios y devoluciones parciales de prendas

Como medida de seguridad y para evitar cualquier tipo de coste, disponemos de una ventana de tiempo de 24 horas desde la confirmación económica del pedido para que puedas realizar cualquier modificación sin costes ni penalizaciones. Pero una vez agotado este plazo o si ya has recibido tu encargo el procedimiento para realizar cualquier devolución o cambio de talla o color es un proceso con unos costes que en muchos casos puede superar el de las propias prendas a cambiar o devolver. Recomendamos siempre que antes de realizar cualquier compra, si no están seguros por favor contacten con nosotros para que podamos asesorarles y evitar cualquier problema posterior a la entrega. De cualquier forma y si así lo desean siempre podrán realizar los cambios y devoluciones que estimen oportuno.

El derecho de cambio o devolución no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados. También por motivos de higiene y salud no se admitirán ninguna devolución de artículos de higiene personal, bañadores, ropa íntima... Así como para los pedidos realizados desde las Islas Canarias por su complejidad, costes aduaneros y de transporte.

Antes de solicitar tu cambio o devolución debes asegurarte que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu solicitud

  1. Tu solicitud debe estar dentro del plazo establecido de los 15 días
  2. El producto ha de encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.
  3. El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos, así como etiquetas o documentación si proceden.
  4. Por motivos de higiene y salud no se admitirán ninguna devolución de artículos de higiene personal, (bañadores, ropa íntima, gafas...).
  5. No se atenderán devoluciones de productos fabricados bajo pedido, salvo que se deban a defectos de fabricación.
  6. No se atenderán devoluciones de pedidos realizados desde las Islas Canarias

A continuación le indicamos los pasos del proceso y los costes en que pueden incurrir por ello:

  1. Email informando de solicitud de cambio o devolución
  2. Comprobación del stock disponible si es necesario
  3. Email de aceptación y pago de los costes si procede
  4. Embalaje y envío de las prendas a nuestras instalaciones (no aceptamos envíos a oficinas de correos).
  5. Comprobación del estado y aceptación de las prendas.
  6. Envío de las nuevas prendas o devolución de importe si procede

Costes por cambios y devoluciones parciales.

Importe fijo de 9’95€ por gastos de manipulación y gestión administrativa, más 0’95€ por prenda que incluya la cancelación o cambio.

Para pedidos cuyo resultado después de la devolución o cambio el importe de la compra sea inferior a 35€, el importe será de 15'95€ por gastos de manipulación y gestión administrativa, más 0.95€ por prenda que incluya en la devolución.

Este importe es consecuencia del incumplimiento de la condición necesaria para que la empresa pueda asumir el gasto de transporte derivado del envío gratis realizado previamente.

Devolución de importes

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a, Calle Almogía 13, 29692 Sabinillas Manilva Málaga, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 15 días. Asumiremos el coste de la devolución siempre que use los documentos de devolución proporcionados por Stampalo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.