¿Qué plazo de entrega tienen los productos?

Categorías

¿Qué plazo de entrega tienen los productos?

  1. Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

  2. Realizaremos la entrega en el horario asignado en tu zona por la agencia de transporte. Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de salida puede variar dependiendo del almacén donde se encuentre la mercancía entre 5 - 9 días hábiles* y 5 – 11 hábiles*. Para los artículos con marcación el plazo es de 12 - 15 días hábiles* a partir de la fecha en la que se confirma la prueba de diseño, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija. Además queremos recordarles que hay que añadir el plazo de transporte que depende de la población. Este plazo también puede alargarse en aquellos países que conlleven gestión aduanera en los pedidos internacionales.

    • Almacenes con entrega de 5 a 9 días: España, Francia, Alemania
    • Almacenes con entrega de 5 a 11 días: Italia, Suecia, Bélgica, Reino Unido

    El almacén viene indicado en la ficha del producto junto a su descripción y características.

    * Día hábil, no cuentan festivos, ni fines de semana.
    * El plazo de entrega para los pedidos realizados durante la semana laboral, comienzan a ser considerados a partir del día siguiente de su confirmación económica. Para aquellos realizados en fin de semana o festivo el plazo comienza a contar desde el primer día hábil después de su confirmación.

  3. Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.