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¡Quiero cambiar de talla o color una prenda!

Como medida de seguridad y para evitar cualquier tipo de coste, disponemos de una ventana de tiempo de 24 horas desde la confirmación económica del pedido para que puedas realizar cualquier modificación sin costes ni penalizaciones. Pero una vez agotado este plazo o si ya has recibido tu encargo el procedimiento para realizar cualquier cambio de talla o color es un proceso con unos costes que en la mayoría de los casos supera el de las propias prendas a cambiar. Recomendamos siempre que antes de realizar cualquier compra, si no están seguros de la talla por favor contacten con nosotros para que podamos asesorarles y evitar cualquier problema posterior a la entrega. De cualquier forma y si así lo desean siempre podrán realizar los cambios que estimen oportuno.

A continuación le indicamos los pasos del proceso y los costes en que pueden incurrir por ello:

  1. Email informando de solicitud de cambio de prenda
  2. Comprobación del stock disponible
  3. Email de aceptación y pago de los costes de devolución si procede
  4. Embalaje y envío de las prendas que quieres cambiar.
  5. Comprobación del estado y aceptación de las prendas.
  6. Envío de las nuevas prendas

Tabla de costes por cambios.

Importe fijo de 7’95€ por gastos de manipulación, transportes y gestiónes administrativa, más 0’50€ por prenda que incluya la cancelación. (Comprobación, introducción de stock y recolocación para venta en almacén...)

Si deseas que sustituyamos algún Producto, debes asegurarte de que los Productos:

  1. No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
  2. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
  3. No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
  4. No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no o sustituir el Producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.