Tienda Oficial Joma Sport España | Catalogo Joma 2024 | Más de 949 modelos disponibles desde 1.76€

Tienda Oficial Joma Sport España. Compra con descuentos al mayor toda la colección 2024 y lo último de Joma. Precios siempre bajos garantizados en más de +949 modelos. Haz tu pedido ahora, aprovecha nuestros Envíos gratis +35€.

¿Buscas equipaciones y ropa Joma barata al mayor para vestir y personalizar tu club y equipo, o bien para promocionar un evento deportivo? ¿Tienes un presupuesto ajustado? Aquí encontrarás toda la colección, todos los modelos, diseños, tejidos y acabados que se adaptan a cualquier necesidad. Prendas técnicas ideales para actualizar tu armario, vestir tu equipo, uniformar tu escuela o promocionar tu evento deportivo de forma económica. Nuestra colección es muy estable, disponemos de prendas que no se descatalogan fácilmente, permitiéndote reposiciones y ampliaciones durante la temporada sin problemas de suministro. Puedes comprar desde 1 Ud. Benefíciate de los descuentos por cantidad así como de las múltiples ofertas semanales que te ofrecemos.

Aprovecha nuestro servicio de personalización y añade el escudo de tu club, el logo de tu patrocinador y tu nombre y número de jugador a tu prenda. Contacta con un gestor personal para que te guie y ayude a elegir la mejor opción sin que tu presupuesto se vea afectado.

  • Colección ropa Proact

Nuestros imbatibles
Prendas seleccionadas para ti

Nuestros accesorios
Artículos seleccionadas para ti

Especialistas en escuelas y equipos
Precios siempre bajos garantizados

¡Descubre Joma: La marca deportiva que revoluciona tu estilo y rendimiento deportivo! ¿Cansado de ropa deportiva que no está a la altura de tus expectativas? ¿Buscas algo más que simples prendas para tu entrenamiento? ¡Presta atención! Te presentamos Joma, la marca española que ha conquistado tanto canchas como calles, ofreciendo una combinación inigualable de estilo, comodidad y rendimiento. Joma te Ofrece una amplia gama de productos, desde ropa para deportes como el fútbol, el baloncesto, atletismo y pádel hasta ropa casual y para el entrenamiento.