Reembolsos de importe

Reembolsos de importe

Una vez comprobemos la devolución en nuestro almacén y el estado de la mercancía sea correcto, procederemos a emitir un abono, al igual que si ya has pagado y se ha entregado el pedido parcialmente. En todos los casos se devolverá en la misma forma que hayas realizado la transacción en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días, si es un consumidor, o 7 días si es una empresa o profesional. Se considerará cumplido el plazo si recibimos los bienes antes de que haya concluido el plazo previo indicado. Admitiremos la devolución siempre que use los documentos proporcionados y siga las instrucciones del procedimiento.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.