Plazos y costes de envío

Plazos

Estipulamos nuestros plazos para asegurar un correcto servicio y atención no para agotarlos, aunque en ocasiones pueda suceder. Preferimos que no realices la compra si consideras que los plazos no se adecuan a tus necesidades y puede ser un problema para ti, es mejor intentarlo cuando nuestro servicio te encaje en los plazos y todos estemos contentos.

Nuestros plazos de entrega están ajustados a la disponibilidad de la mercancía y el tipo de pedido que realizas. No es lo mismo un pedido de una única marca que un pedido multimarca. Los pedidos de una sola marca por regla general se pueden procesar con mayor velocidad y en muchos casos podrás recibirlos antes de los plazos indicados.

Recuerda que en un pedido multimarca el plazo lo estipula el articulo con mayor tiempo de entrega, por lo que si en tu cesta hay un único artículo con el plazo más elevado, quizás quieras eliminarlo y pedirlo en otra ocasión si quieres recibir tu compra antes.

Los plazos de salida de los artículos son publicados e indicados junto con la descripción y características de los artículos en página donde se realiza su compra por lo que son siempre visibles justo antes de realizar tu pedido.

Costes de envíos

Envíos EstándarPrecio x envíoCondiciones de compra
Envío estándar España península y Portugal 9’95 € Pedido inferior a 35€
Envío estándar España península y Portugal GRATIS Pedido superior a 35€
Envío estándar Islas Baleares 11'95 € Todos los pedidos
Envío resto de destinos Consultar con el Dpto. Comercial Todos los pedidos

Información adicional a tener en cuenta para calcular los plazos

¿Por qué se pueden retrasar a veces los pedidos?

A pesar de esforzarnos por servir dentro de los plazos indicados, debido a la naturaleza del propio negocio es imposible que se funcione sin errores, de forma ininterrumpida el 100% del tiempo y agradecemos su comprensión por ello.

En ocasiones, tendremos que llevar a cabo trabajos de mejora, mantenimiento, recepción y actualización de stocks. Todo esto además está condicionado por el aumento de pedidos en temporadas altas, la saturación de las agencias de transporte en algunas fechas señaladas y factores externos incontrolables como la rotura de las cadenas de suministro.

Aunque tratamos de que no afecten a los clientes en ocasiones no somos capaces de conseguirlo. Por ello les pedimos disculpas de antemanano y queremos que sepan que cuando ocurre trabajamos con el mayor de los esfuerzos para corregir y solventar cualquier molestia que les podamos causar.

Dado que trabajo, ¿puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?

Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted. También podrá hablar con la agencia para coordinar la entrega en un determinado momento.

¿Envían a latinoamérica, islas canarias; ceuta o melilla?

Lamentablemente únicamente realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Se excluyen también las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Hacéis pedidos express?

Desafortunadamente no hacemos pedidos express.

¿Los gastos de entrega incluyen un seguro de transporte? ¿Qué cobertura tiene?

Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Si por alguna razón, alguna vez se perdiera su pedido durante el transporte, le enviaríamos uno nuevo con la mayor rápidez posible.