Capitán Denim es la marca de vaqueros - Jeans "low cost" de fabricación 100% española para hombre y mujer

Capital Denim | Catálogo y distribuidor | Pantalones y ropa vaquera Made in Spain

CAPITAN DENIM. Vaqueros y complementos de fabricación 100% española. Aquí encontrarás todo su catálogo, para elegir y comprar tus jeans, faldas, chaquetas vaqueras Capitán Denim a precios siempre bajos y con descuentos por cantidad. Bienvenido a Stampalo la tienda Capitán Denim de ropa vaquera personalizable No. 1 del mercado.

Capitán Denim es una marca de pantalones con fábrica propia ubicada en el corazón de la Mancha. Somos una pequeña gran familia con la ilusión de pensar que no todo está perdido y que todavía se pueden hacer las cosas como se han hecho siempre: A fuego lento, desde lo local y apostando por el desarrollo de lo cercano. Eso sí, adaptándonos a los nuevos tiempos con el instinto de mejora siempre afilado.

Son más de cuatro décadas seleccionando los mejores tejidos, buscando el patrón perfecto, confeccionando sueños, dando color a miles de prendas, abrazando la tecnología sin dejar de dar la mano a la tradición y sobre todo, hilando generaciones de familias, amigos y vecinos en torno a esta profesión.

Nuestro objetivo es seguir desempeñando esta labor, fomentando una sostenibilidad social (y también medioambiental), Imprescindible para el desarrollo de nuestra sociedad. Por todo ello, agradecemos profundamente tu confianza, ya que sin ella esto no sería posible. Que sepas valorar el esfuerzo que hay detrás de una producción textil completamente "Made in Spain" para nosotros es fundamental y nos motiva a seguir trabajando de la misma manera.

¿A qué esperas para disfrutar de todo lo que Capitán Denim te puede ofrecer? No te pierdas los lanzamientos, ofertas y las promociones especiales. Lo que no encuentras en otros sitios, está justo aquí.

No hay productos de esta marca.