Guante de vinilo desechable barato. Compra con descuentos al mayor lo último en uniformes desechables. Una oferta imbatible por calidad y precio {en más de +@productos modelos}. {Haz tu pedido ahora y aprovecha nuestros @envio_gratis }

Guante de vinilo desechable barato

Guante de vinilo desechable barato. Compra con descuentos al mayor lo último en uniformes desechables. Una oferta imbatible por calidad y precio en más de +2 modelos. Haz tu pedido ahora y aprovecha nuestros Envíos gratis +35€.

¿Buscas guantes desechables de vinilo baratos con descuentos? ¿Tienes un presupuesto ajustado y necesitas un precio especial para un alto consumo? Aquí encontrarás una sorprendente selección de modelos y marcas líder del mercado (Velilla, Workteam, Payper Wear y Black Spider entre otras muchas). Firmas que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto por ajustado que este sea.

Nuestros guantes de vinilo por lo general no son tan resistentes como los de látex pero se adaptan muy bien a la mano, por eso se utilizan a modo de protección biológica contra líquidos o fluidos corporales no abrasivos. Los guantes pueden venir con polvo y sin polvo. El polvo de los guantes está compuesto por almidón de maíz y tiene como ventaja un efecto facilitador para su colocación, y como inconveniente que en ocasiones puede provocar irritaciones o alergias. El polvo, en cambio, no afecta a ninguna funcionalidad, durabilidad o resistencia del guante.

Por su relación calidad y precio nuestros guantes son perfectos para cubrir tus necesidades de una forma económica. Con nosotros puedes comprar desde 1 Ud. Aprovecha los descuentos por cantidad así como las múltiples ofertas semanales que te ofrecemos.

Contacta con un gestor personal para que te guie y ayude a elegir la mejor opción o que te prepare una oferta personalizada de suministro.