SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN

Stampalo te ofrece a además de sus prendas el servicio de personalización, usando técnicas como la serigrafía, el bordado o la impresión DTF.

Descripción general

La web distingue entre dos tipos de pedidos personalizados:

  1. Uno de bajo volumen y más básico que se podrá procesar, tramitar y abonar directamente en la web.
  2. Otro de alto volumen o más complejo, el cual se podrá procesar y tramitar quedando pendiente su aceptación y pago hasta que un supervisor lo haya revisado y verificado manualmente.

Los pedidos de alto volumen suelen requerir una verificación del diseño, stock así como el tiempo de producción y entrega. En definitiva más dedicación, por lo que preferimos ofrecerte un trato más personalizado, estamos para ayudarte. Este proceso puede tomar unas 24/48 horas desde que recibimos la información.

En todos los casos, debes completar el pedido para poder ponerlo en marcha, enviando un e-mail con los archivos adjuntos de los diseños a realizar donde se apunte la referencia de la orden. Estos archivos se verificaran para asegurarnos que efectivamente se pueda ejecutar tu encargo. En caso de incidencia lo comunicaremos, indicando los errores encontrados. Asegúrate de remitir los archivos de forma correcta para evitar demoras innecesarias.

Siempre que se confirme económicamente un pedido, recibirás como paso previo a la producción una prueba virtual con el diseño para su verificación y aceptación. Podrás hacer los cambios y actualizaciones que creas conveniente y no será hasta el momento de tu conformidad cuando empiece a contar el plazo de producción del encargo.

Has de saber que se trabaja con prendas confeccionadas, lo cual conllevan ciertas limitaciones a la hora de su personalización.

Por este motivo trataremos de ajustarnos en la medida de las posibilidades a las indicaciones, siendo autorizados expresamente a realizar los ajustes y cambios de posición, tamaño, etc… necesarios para la correcta ejecución del trabajo si así lo necesitamos. Por las limitaciones que puede presentar cada prenda, así como su visualización en pantalla, que provoca variaciones de colores, tonos, brillos, así como percepción de tamaños…, los diseños que remitimos para su aprobación, se consideran una mera representación virtual, es decir, no conlleva nunca un carácter contractual. Por lo que no se consideraran errores de producción la inexactitud en los colores, tamaños, posición y acabados según la prenda ya que es imposible que coincidan exactamente.

Nuestros plazos de producción no están para agotarlos, sino como medida de seguridad que facilita la correcta ejecución de su producción. Nuestro plazo general de producción es de 15 días hábiles, aunque este puede variar en función de la temporada, la cantidad a producir así como por saturación del taller, pudiendo incrementarse hasta los 20-30 días.

Si se produce un error en el estampado por causas achacables a la empresa, nunca por motivos de diferencias en el diseño, nos comprometemos a repetir el pedido en el mínimo plazo de tiempo posible.

Somos perfectamente responsables de nuestros productos y demostramos nuestra profesionalidad, solucionando los problemas con la mejor voluntad, pero informamos que el derecho de desistimiento y reclamación no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados como marca la ley de consumo Art.103. Así mismo informamos que los pedidos confirmados económicamente se registran y comunican automáticamente en el sistema para acelerar sus procesos y tiempos de envío por lo que es imposible su cancelación.