Aviso legal

AVISO LEGAL

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) de compra de los productos (los “Productos”) que aparecen en nuestra página web https://www.stampalo.es (la “Web”). Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIER CLAÚSULA DE ESTE DOCUMENTO, POR FAVOR NO HAGA NINGÚN PEDIDO, EVITEMOS MALAS EXPERIENCIAS. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Puedes imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

Estado 15 de junio de 2020

Almacenamos el contenido de todos los Contratos y te hacemos llegar más información al respecto mediante correo electrónico. Los Términos y Condiciones están a tu disposición en todo momento. Para más información acerca de tus últimos Pedidos, inicia sesión accediendo a “Mi cuenta”.

 

Acerca de nosotros y de los presentes Términos y Condiciones

  1. Stampalo.es es la marca y dominio registrado de la tienda de ropa y zapatos especializada web que pertenece y gestiona Black Dolly S.L.U. registrada, bajo el número de CIF B-93391746, en el registro mercantil de Málaga con fecha 16/03/2015, número de inscripción 1, tomo 5381, folio 187, sección, hoja 127433 España, y con domicilio fiscal en La Colonia, 1 A. Manilva, Málaga, España

    Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias por correo electrónico info@stampalo.es o llamando al 951553355, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas.

  2. Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

  3. En los presentes Términos y Condiciones:

    1. “Cuenta” hace referencia a la cuenta que debes crear en la Web para poder realizar cualquier Pedido.
    2. “Acuse de Recibo” hace referencia a nuestro acuse de recibo del Pedido por correo electrónico.
    3. “Incumplimiento de las obligaciones” hace referencia a lo detallado en la cláusula 17 de los presentes Términos y Condiciones.
    4. “Día laborable” hace referencia a cualquier día que no sea (i) sábado ni domingo o (ii) festivo en ninguna parte de España.
    5. “Correo de Confirmación del Pedido” hace referencia al correo electrónico que te enviamos para confirmar la validez de tu Pedido, de conformidad con la cláusula 6.13 que aparece más abajo.
    6. “Contrato” hace referencia al Pedido de un Producto de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que aceptas según lo establecido en la cláusula 6.1 de más abajo.
    7. “Cliente” hace referencia a la persona que realiza el Pedido.
    8. "Responsabilidad" hace referencia a lo detallado en la cláusula 13 de los presentes Términos y Condiciones.
    9. "Pedido" hace referencia al Pedido realizado en nuestra Web con el objetivo de adquirir nuestros Productos.
    10. "Tú" es el cliente que realiza el Pedido.
    11. Las “Cláusulas” son las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones.
  4. Los títulos de las cláusulas sirven únicamente como referencia y no afectarán a la interpretación de los presentes Términos y Condiciones.

  5. Las palabras expresadas en singular incluirán el plural y viceversa. Las palabras expresadas en un género determinado incluirán todos los géneros y las referencias a personas incluirán personas físicas, empresas, sociedades, compañías o asociados.

  6. Las palabras “incluye” o “incluyendo” y las expresiones o palabras semejantes significarán “sin límites”.

  7. Los presentes Términos y Condiciones forman parte de nuestra propiedad intelectual. No se permite su uso a terceros, ni de forma total ni parcial, con la intención comercial de ofrecer productos o servicios. El incumplimiento de dicha prohibición está sujeto a acciones legales.

Condiciones de uso

  1. En la presente página (junto con los documentos a los que hace referencia) se establecen las condiciones de uso (“Condiciones de uso”) a partir de las cuales debes utilizar la página web https://www.stampalo.es (la “Web”), bien como visitante o bien como usuario registrado. Lee las presentes condiciones detenidamente antes de empezar a usar la Web. El uso de la misma implica tu aceptación y conformidad con las presentes Condiciones de uso. El uso de cualquier parte de la Web constituye tu aceptación de las presentes Condiciones de uso. Dicha aceptación entra en vigor con el primer uso de la Web. En caso de no estar de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, debes cesar tu uso de la Web de forma inmediata.

  2. La Web está dirigida por Stampalo (“nosotros”), una la marca y dominio registrado de la tienda especializada en ropa que pertenece y gestiona Black Dolly S.L.U.

  3. Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de uso online en cualquier momento y sin notificación previa. Es tu responsabilidad revisar de forma regular la información publicada online con el objetivo de conocer a tiempo los cambios realizados. El uso ininterrumpido de la Web una vez publicados los cambios constituye tu aceptación de las Condiciones de uso enmendadas.

  4. Te responsabilizas de cualquier acceso a la Web efectuado desde tu conexión a internet y de la información facilitada a otras personas respecto a las presentes Condiciones de uso.

  5. No podrás utilizar la Web, ni someter a dicha Web, a nosotros ni a ningún usuario a nada que:

    1. Incumpla ninguna ley, estatuto, norma o reglamento.
    2. Sea fraudulento, criminal o ilegal.
    3. Sea impreciso u obsoleto.
    4. Pueda resultar obsceno, indecente, pornográfico, vulgar, profano, racista, sexista, discriminatorio, ofensivo, derogatorio, dañino, hostigante, amenazante, vergonzoso, malicioso, abusivo, odioso, amenazador, difamatorio, falso o político.
    5. Finja ser otra persona o cuerpo o distorsione la relación con cualquier persona o cuerpo.
    6. Infrinja o viole los derechos de autor o de propiedad intelectual (incluyendo sin limitar los derechos de autor, de marca registrada o de transmisión).
    7. Sea contrario a cualquier norma o requisito específicos de los estipulados en la Web relativos a una parte en concreto de la Web o a la totalidad de la misma.
    8. Implique el uso, la entrega o la transmisión de virus, correos electrónicos no deseados, troyanos, puertas de captura, trampas, huevos de Pascua, gusanos, bombas de tiempo, cancelboots o cualquier rutina de programación que tenga como finalidad dañar, interferir perjudicialmente, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier sistema, dato o información personal.
  6. Los comentarios o cualquier otro material que se publique en la Web no pretenden establecer la confianza a depositar en la misma. De este modo, renunciamos a cualquier responsabilidad surgida de la confianza depositada en dichos materiales por parte de cualquier visitante de la Web o de cualquier persona que haya recibido información acerca del contenido de la misma.

  7. Aceptas cumplir, en todo momento, las instrucciones de uso de la Web, que actualizamos cada cierto período de tiempo.

Disponibilidad de la Web, seguridad y fidelidad

  1. A pesar de esforzarnos por mantener la Web disponible las 24 horas, no nos hacemos responsables si, por cualquier motivo, la Web no está disponible en algún momento o durante algún tiempo. No podemos garantizar, debido a la naturaleza de internet, que la Web funcione sin errores y de forma ininterrumpida u oportuna. En ocasiones, tendremos que llevar a cabo trabajos de mejora, mantenimiento o introducción de nuevos servicios y funciones.

  2. La página puede denegarte o suspenderte el acceso, a ti o a cualquier usuario, tanto de forma temporal como permanente, en cualquier momento y sin notificación previa. También podemos imponer restricciones, por cualquier motivo, relativas a la duración y el modo de uso de cualquier parte de la Web. En caso de imponerte dichas restricciones personalmente, no puedes intentar hacer uso de la Web bajo ningún otro nombre de usuario. En este caso y si se mantiene pedidos activos y pendientes, le facilitaremos en todo momento información relativa a dichos pedidos.

  3. Los motivos por los que podemos decidir denegarte o suspenderte el acceso podrían ser:

    1. Haber sufrido daños en la web con origen en el dispositivo desde el que ha conectado el cliente.
    2. Haber infringido las obligaciones previstas en los términos y condiciones del servicio, a pesar de que Stampalo.es haya cumplido con las suyas.
    3. Tener fundadas sospechas de que los datos facilitados por el cliente para contratar el servicio son falsos.
    4. No haber cumplido con los requisitos exigidos por Stampalo.es para registrarse como cliente.
    5. Usar un lenguaje obsceno y amenazante en las comunicaciones con la empresa.
  4. No podemos garantizar que la página sea compatible con todos los hardware y software. No nos responsabilizamos de los daños, virus o cualquier otro código que pueda afectar al ordenador, el software, los datos o cualquier otra propiedad debida al acceso a nuestra Web, el uso de la misma o la descarga de cualquier material contenido en ella. Asimismo, no nos responsabilizamos de las acciones llevadas a cabo por terceras personas.

  5. Aunque podemos modificar o actualizar los contenidos de la Web sin notificación previa, dichas modificaciones serán aplicables desde su publicación y respecto de los pedidos previos a dicha modificación serán realizados y tratados conforme a los términos y condiciones vigentes en que se emitió el acuse de recibo o correo de confirmación donde se recogen los Términos y Condiciones en los que se hace el contrato.

  6. A pesar de esforzarnos por asegurar que la información y los materiales de la Web son correctos, no podemos garantizar ni asegurar, de forma expresa ni implícita, que estén completos y sean exactos, actuales y adecuados para un fin concreto. Asimismo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún error ni omisión. Esto no afectará a ninguna de las obligaciones establecidas en el contrato realizado para el suministro de productos, incluyendo cualquier obligación relativa a la facilitación de información y consejo que podamos llevar a cabo a través de una parte de la Web, disponible para los usuarios que utilizan una contraseña apropiada.

Tu estado

  1. Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:

    • Eres mayor de 18 años y no tienes ninguna limitación en tu capacidad de obrar, ni estás declarado judicialmente incapaz.
    • Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar productos sean correctos.

Aplicación

  1. Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de hacer uso, vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituyen la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

  2. Cualquier modificación de los términos y condiciones de la contratación no son válidos si no son aceptados expresamente y por escrito por el oferente, por lo que ante la falta de de condiciones particulares expresas firmadas por ambas partes, son de aplicación preferente dichos términos y condiciones generales.

Registro web y formalización de los Contratos

  1. Para poder realizar un pedido en la Web y adquirir alguno de los productos de la misma, deberás crear una cuenta de usuario (una “Cuenta”), a la que podrás acceder desde el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web. Para registrarte, debes introducir tu nombre, código postal y dirección de correo electrónico, además de otras posibles informaciones. Para más detalles al respecto, puedes consultar nuestra Política de privacidad.

  2. Una vez registrado en la Web, deberás indicar un nombre de usuario y una contraseña, que debes mantener confidencial. En caso de que dicha contraseña llegue a terceros, se detecte un uso desautorizado de tu Cuenta o de tu correo electrónico o se perciba una violación de la seguridad, debes notificarlo inmediatamente. La revelación de la contraseña a terceros implica la aceptación de la autoridad de dichos terceros para actuar como agente, hacer uso y/o llevar a cabo negocios con tu Cuenta. Eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña.

  3. Para poder realizar un pedido en la Web y adquirir alguno de los productos de la misma, deberás crear una cuenta de usuario (una “Cuenta”), a la que podrás acceder desde el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web. Para registrarte, debes introducir tu nombre, código postal y dirección de correo electrónico, además de otras posibles informaciones. Para más detalles al respecto, puedes consultar nuestra Política de privacidad.

  4. Nos reservamos el derecho de cerrar tu Cuenta en caso de que crees problemas de cualquier naturaleza en la Web.

  5. A pesar de almacenar la totalidad de pedidos realizados en la Web con el objetivo de adquirir los productos contenidos en ella, por motivos de seguridad, no se te permitirá acceder a dicha información directamente. Para ello, deberás iniciar una sesión con tu Cuenta. Una vez allí, podrás consultar la información relativa a tus pedidos finalizados, pendientes o enviados, gestionar tu dirección, tus datos bancarios y cualquier Boletín de noticias al que estés suscrito.

  6. Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se te mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá el IVA en la zona de detalle del producto y carro de la compra, así como cualquier gasto de envío aplicable. A menos que en la Web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en la moneda vigente en España en el momento de realizar la compra. De conformidad con la cláusula 6.15 de más abajo, éste será el importe total a pagar por el Pedido realizado.

  7. Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, ingreso en cuenta bancaria o pago por transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web, Stampalo utiliza un sistema de pago seguro ofrecidos por las pasarelas de bancos y entidades financieras. Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecerte ciertas formas de pago y redirigirte a otras.

  8. Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago.

  9. Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizada te pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

  10. La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

  11. Acepto recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

  12. La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

  13. Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al recibir el Correo de Confirmación del Pedido realizado. En dicho correo, del que recibirás copia, contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra así como copia de los términos y condiciones generales aceptados.

  14. Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con info@stampalo.es inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas desistir, resolver, cancelar o devolver un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a la cláusula 10, más abajo.

  15. Stampalo se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

  16. El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

  17. Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a nuestros comerciales o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

Medios de pago

Los medios de pago que están habilitados y disponibles en Stampalo.es son:

Tarjeta bancaria

Todo el que disponga de una tarjeta de crédito/debito puede pagar sin problemas y sin comisiones con nuestra pasarela. Si seleccionas la forma de pago Tarjeta de Crédito/Debito como método de pago, esta te llevará automáticamente a la página o sitio seguro de pago gestionado por el servicio de procesamientos de pagos Redsys.

Transferencia bancaria

Puedes pagar cualquier pedido a través de este método. Con el pago mediante transferencia bancaria tu pedido no será tramitado hasta que el ingreso esté en nuestra cuenta por lo que puede provocar roturas de stock. Una vez comprobado el ingreso cursaremos tu pedido inmediatamente.

Método de pago exclusivo para pedidos con personalización

Pasarela bancaria IUPAY

IUPAY es una cartera digital bancaria que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. Dándote de alta en IUPAY podrás pagar usando tus tarjetas bancarias enroladas en el servicio. Ya no tendrás que preocuparte de introducir tus datos de tarjeta al comprar online, por lo que te sentirás más seguro.

El sistema viene impulsado por las principales entidades financieras en España; entre otras, Bankia, BBVA, CaixaBank, ING Direct, Banco Popular, Cajas Rurales asociadas a Banco Cooperativo, Banco Sabadell o Banco Santander. Esta cartera virtual carece de costes añadidos para el usuario, y aparte de garantizar mayor seguridad en las compras digitales, agiliza y facilita las operaciones, al evitar al comprador tener que cargar con varias tarjetas físicas e introducir un montón de números.

Pasarela PayPal

Todo el que disponga de una cuenta Paypal podrá usarla para realizar el pago de su compra.

El uso de este método tiene una comisión del (3’4% + 0.35€), que es la que Paypal estable a los vendedores por el uso de su plataforma. El desglose de dicha comisión podrás verlo en el detalle que Paypal te facilita en su pasarela antes de aceptar y realizar el pago. La información de esta comisión no puede ser incluida en el botón de pago ya que la política de desincentivación de Paypal lo prohíbe expresamente, pudiendo incluso rescindir el servicio si así lo estima oportuno. (Ver políticas de ventas Paypal)

La tienda online de Stampalo se reserva el derecho de limitar individualmente el uso de las formas de pago disponibles. En este caso se te informará inmediatamente por correo electrónico.

Entrega y costes de envío

Estipulamos nuestros plazos para asegurar un correcto servicio y atención no para agotarlos, aunque en ocasiones pueda suceder. Preferimos que no realices la compra si consideras que los plazos no se adecuan a tus necesidades y puede ser un problema para ti, es mejor intentarlo cuando nuestro servicio te encaje en los plazos y todos estemos contentos.

Nuestros plazos de entrega están ajustados a la disponibilidad de la mercancía y el tipo de pedido que realizas. No es lo mismo un pedido de una única marca que un pedido multimarca. Los pedidos de una sola marca por regla general se pueden procesar con mayor velocidad y en muchos casos podrás recibirlos antes de los plazos indicados.

Recuerda que en un pedido multimarca el plazo lo estipula el articulo con mayor tiempo de entrega, por lo que si en tu cesta hay un único artículo con el plazo más elevado, quizás quieras eliminarlo y pedirlo en otra ocasión si quieres recibir tu compra antes.

Los plazos de salida de los artículos son publicados e indicados junto con la descripción y características de los artículos en página donde se realiza su compra por lo que son siempre visibles justo antes de realizar tu pedido.

  • General de 3 a 5 días laborales
  • Importación de 5 a 7 días laborales
  • Especiales de 7 a 9 días laborales
Envíos a España, Portugal, BalearesTarifa de precios x envíoCondiciones de compra
Recogida en almacén GRATIS Ninguna, cualquier pedido
Envío España península y Portugal 9’95 € / Envío Estándar Pedidos inferiores a 35€
Envío España península y Portugal GRATIS / Envío Estándar Pedidos superiores a 35€
Envío España Islas Baleares 11'95 € / Envío Estándar Por unidad de caja con un máximo entre 10 y 15 kg
Envío resto de destinos Consultar con el Dpto. Comercial Para todos los pedidos
Información adicional
  • El horario de entrega será de lunes a viernes y en horario de 9.00 a 19.00 horas
  • Plazo determinado por: Pago aceptado + Plazo de preparación + Duración del envío 24/48H
  • El plazo puede variar en función de la población de destino
  • Día hábil, no cuentan festivos, ni fines de semana
  • El plazo de entrega para los pedidos realizados durante la semana laboral, comienzan a ser considerados a partir del día siguiente de su confirmación económica
  • Para aquellos realizados a partir de las 12.00 horas, en fin de semana o festivo el plazo comienza a contar desde el primer día hábil después de su confirmación
  1. Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido. Los cambios de dirección una vez enviado el pedido pueden conllevar gastos de reexpedición de los mismos.

  2. En caso de retraso en el envío del Pedido, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

  3. Al realizar la entrega del Pedido, se requiere la firma y el DNI del destinatario o en su defecto la persona que lo recepciona. Comprueba siempre que el paquete no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras. No lo recepciones si crees que será un problema. Deja constancia de cualquier incidencia en el albarán de recepción que será imprescindible para justificar el deterioro de la mercancía.

  4. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla, Canarias así como islas portuguesas de ultramar. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío. Sólo se realizan envíos a España peninsular, Baleares y comunidad europea.

  5. Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

  6. Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

  7. Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes o cortantes. Nuestras prendas son comprabadas antes de su salida y nos aseguramos de que llegan en perfecto estado, no aceptaremos este tipo de incidencias, lamentablemente recurrentes y claramente identificables, ya que las entregamos en la mayoria de los casos embolsadas.

  8. Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

  9. En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te la agencia te dejará un aviso con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

  10. Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en los 10 días posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

    1. Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.
    2. No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje) a tu cuenta bancaria o de Paypal o de la tarjeta de crédito o de débito.
  11. Es tu responsabilidad garantizar que los Productos sean suficientes y adecuados para cubrir tus necesidades. Por nuestra parte, aseguramos que los Productos distribuidos se ajustan a las características especificadas por el fabricante pero no podemos garantizar que cumplan tus objetivos individuales. Eres consciente de que los Productos son de fabricación estándar y no están hechos a medida, con el fin de cubrir tus necesidades individuales. Vendemos moda, complementos, deportivo y algunas marcas de prendas normalmente catalogadas como promocionales y laborales a precios muy competitivos. Por tanto creemos que el umbral de calidad permitido para estas últimas no es el mismo que se le exigiría a una prenda de marca comprada a valor de mercado.

No disponibilidad del Producto

  1. Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un envío parcial con devolución de la parte que no se puede entregar, un Producto similar de la misma calidad o superior o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos), así como su envío parcial y completándolo en un envío posterior o la devolución del importe del correspondiente a los productos efectivamente no entregados.

  2. En caso de cancelación previa a la tramitación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te devolveremos en la misma forma que hayas realizado la transacción en un plazo máximo de 14 días desde que nos lo comunicas.

Desistimiento, resolución, cancelación y devoluciones

En función del tipo de cliente y motivo de la decisión puedes optar por alguna de estas opciones:

Desistimiento de contrato

Si es usted un consumidor tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. El desistimiento de los contratos puede conllevar gastos que han de ser asumidos por el cliente.

Resolución de contrato

En el caso que sea una empresa o profesional puede acogerse al derecho de resolución del contrato en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo para la resolución del contrato expirará a los 7 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. La resolución del los contratos puede conllevar gastos que han de ser asumidos por el cliente.

Cancelación de un pedido

Los pedidos sólo podrán ser cancelados sin costes para el cliente si no han sido procesados. Una vez tramitada la solicitud y puesto en marcha el pedido nos es imposible su cancelación por lo que se pueden generar costes de cancelación que deberán ser asumidos por el cliente.

Devoluciones de un pedido

Puedes realizar la devolución de los artículos una vez abierto el paquete por motivos de talla, color, etc. Este proceso puede conllevar unos gastos que el cliente debe asumir y que en algunos casos puede superar el de las propias prendas a devolver si son pocas y muy baratas. Recomendamos siempre que antes de realizar cualquier compra, si no están seguros de la talla por favor contacten con nosotros para que podamos asesorarles y evitar cualquier problema posterior a la entrega.

En todos los casos tanto los costes de devolución y envío así como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

  1. El derecho de desistimiento, resolución, cancelación y devolución no será aplicable a según el Art.103 de la ley de consumo a:
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta...).
    5. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    6. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, y todos aquellos productos de uso corporal).
  2. Costes por desistimiento, resolución, cancelación y devoluciones

    Los desistimientos, resoluciones, cancelaciones y devoluciones en Stampalo pueden tener costes, por lo que SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA POR FAVOR NO HAGAS EL PEDIDO. Como parte fundamental de nuestra política de precios bajos no aumentamos el importe de nuestros productos repercutiendo este tipo de costes. Esto imposibilitaría comprar a precios de mayorista y penalizaríamos a aquellos que no las realizan.

    Estamos seguros de que es el sistema más justo para todos nuestros clientes y es parte básica de la estrategia de precios que Stampalo.es ha implantado para poder ofrecer precios siempre bajos.

    Costes asumidos por el clienteEspaña-PortugalIslas Baleares
    Pedido parcial (-10 artículos) 9'95€ 15'95€
    Pedido total (-10 artículos) 14'95€ 21'95€
    Pedido de gran cantidad. Ya sea parcial o total (Entre 11 y 20 artículos) 19'95€ 28'95€
    Pedido de gran cantidad. Ya sea parcial o total (Entre 21 y 30 artículos) 24'95€ 35'95€
    Pedido de gran cantidad. Ya sea parcial o total (+31 artículos) 7'8% 8'8%

    Debes tener en cuenta que si tu devolución, ya sea parcial, total o de gran cantidad afectara a las condiciones especiales de ventas, es decir el uso de cupones, descuentos, importe mínimo…, estos beneficios desaparecerían sumandos a los costes directos de devolución por el incumplimiento de las condiciones lo que correspondiera a cada caso.

    Ejemplo; si se realiza una devolución y el importe del pedido después de la devolución resulta inferior al requerido para la obtención del envío gratuito, se sumará a los costes directo el importe del gasto de envío al dejar de cumplir con la condición solicitada.

  3. Devolución de importes

    Una vez comprobemos la devolución en nuestro almacén y el estado de la mercancía sea correcto, procederemos a emitir un abono, al igual que si ya has pagado y se ha entregado el pedido parcialmente. En todos los casos se devolverá en la misma forma que hayas realizado la transacción en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

    Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolver o entregar los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días, si es un consumidor, o 7 días si es una empresa o profesional. Se considerará cumplido el plazo si recibimos los bienes antes de que haya concluido el plazo previo indicado. Admitiremos la devolución siempre que use los documentos proporcionados y siga las instrucciones del procedimiento.

    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Productos defectuosos

  1. Garantizamos que:

    1. El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
    2. El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.
  2. Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

  3. Podemos enviarte correos electrónicos con vales regalo y vales promocionales. De conformidad con la cláusula 15.2, no nos responsabilizamos de posibles errores en la dirección de correo electrónico del destinatario del vale.

  4. Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

    1. Explicación razonablemente detallada así como fotografías de los defectos o daños que presenta el Producto.
    2. Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.
  5. Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

    1. No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
    2. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
    3. No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
    4. No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
  6. En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados cuando por la falta de cumplimiento por el cliente de algunos de los requisitos establecidos en los puntos anteriormente mencionados para la devolución de un producto por defectuoso, pudiera entenderse que dicha devolución se realiza de forma fraudulenta y con mala fe por parte del comprador, se autoriza a Stampalo a realizar los cargos oportunos en la cuenta del cliente por los gastos que dicha operación fraudulenta le haya podido ocasionar, salvo prueba en contrario del cliente de que no ha existido fraude ni mala.

Vales

  1. Puedes utilizar vales regalo o vales promocionales como forma de pago para tus Pedidos en la Web. En las cláusula 12.7 encontrarás más información sobre vales promocionales y vales regalo, respectivamente.

  2. En el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web, puedes canjear los vales o comprobar tu saldo actual.

  3. Podemos enviarte correos electrónicos con vales regalo y vales promocionales. De conformidad con la cláusula 15.2, no nos responsabilizamos de posibles errores en la dirección de correo electrónico del destinatario del vale.

  4. Tanto los vales regalo como los vales promocionales son transferibles y puedes ceder su uso y tus derechos a otra persona.

  5. En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de posibles actividades ilegales relativas a la compra de vales regalo o al canjeo de los mismos en la Web, tenemos derecho a cerrar tu cuenta y/o pedirte que utilices otra forma de pago.

  6. No nos responsabilizamos de la pérdida, el robo o la ilegibilidad de los vales regalo o vales promocionales.

  7. Condiciones para el canjeo de vales promocionales

    1. En ocasiones, expedimos vales promocionales que puedes utilizar en la Web. Te los haremos llegar por correo electrónico y sólo podrás canjearlos en la Web.
    2. Los vales promocionales sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, son de un solo uso y no son acumulables a otros vales promocionales. Puede que no sean aplicables a ciertas marcas.
    3. Si el importe de tu Pedido es inferior al valor del vale promocional, no se te abonará ni se te devolverá la diferencia.
    4. El saldo de un vale promocional no genera intereses y no tiene valor monetario efectivo.
    5. Si el importe de tu Pedido es superior al valor del vale promocional, deberás abonar la diferencia con otra forma de pago.
    6. Si se ha hecho un pedido con un vale promocional, nos reservamos el derecho de cobrarte el precio original del artículo o artículos con los que desees quedarte si, debido a una cancelación, el valor total de los mismos es inferior al valor del vale promocional.
    7. Puedes adquirir vales regalo para uso propio o para terceros. Estos vales regalos los recibirás por correo electrónico y sólo podrás canjearlos en la Web.
    8. Los vales regalo sólo se pueden canjear en la Web
    9. Los vales regalo no se pueden utilizar para la compra de otros vales regalo y sólo se pueden adquirir mediante los medios de pago habilitados en la Web.
    10. El saldo de un vale regalo no es acumulable y no tiene valor monetario efectivo. Los vales regalo sólo pueden canjearse antes de realizar el pago del pedido. Una vez completados, los pedidos no pueden modificarse.
    11. Para cancelar el Pedido de un vale regalo, puedes llamar al 951 55 33 55 en cualquier momento, siempre que el vale todavía no haya sido canjeado.
    12. Si el importe de tu Pedido es superior al valor del vale regalo, deberás abonar la diferencia con otra forma de pago.
    13. Los vales regalo sólo se pueden canjear en la Web

Responsabilidad limitada

  1. La presente cláusula 13 prevalece por encima de la totalidad de cláusulas restantes y describe nuestra Responsabilidad total siempre respetando las prescripciones legales a:

    1. El cumplimiento, incumplimiento, supuesto cumplimiento o retraso en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o al Contrato o a la Web (ya sea de forma total o parcial).
    2. Cualquier aspecto relativo a los presentes Términos y Condiciones o a la entrada en vigor o al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
  2. En la medida permitida por la ley y de conformidad con el párrafo anteriormente mencionado, siempre (excepto en casos relativos a los servicios ofrecidos para un consumidor en concreto, que serán regidos por sus condiciones contractuales y de compromiso propias)

  3. Ningún aspecto de los presentes Términos y Condiciones limitará o excluirá:

    1. Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.
  4. En el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidad razonables.

  5. Stampalo realiza los máximos esfuerzos por evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de Stampalo, el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Stampalo recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore.

  6. Salvo en los casos mencionados en la cláusula 13.2, la responsabilidad de Stampalo.es habrá de exigirse de acuerdo con lo dispuesto en la ley y por lo previsto en los presentes Términos y Condiciones de Contratación libremente aceptados por la parte contratante.

  7. Excepto en los casos provistos en la cláusula 13.2, no nos responsabilizamos de:

    1. Pérdidas de ingresos
    2. Pérdidas de beneficios reales o previstos
    3. Pérdida de contratos
    4. Pérdida del uso del dinero
    5. Pérdida de ahorros previstos
    6. Pérdida de negocios
    7. Pérdida de tiempo operativo
    8. Pérdida de oportunidades
    9. Pérdida de clientes
    10. Pérdida de reputación
    11. Pérdida, daños o corrupción de datos
    12. Cualquier pérdida indirecta o consecuencial

    La exclusión de dichas Responsabilidades incluye tanto los casos en los que sean previsibles, conocidas o previstas como en los que no. Para evitar dudas, desde las cláusula 13.7(a) a 13.7(l) son aplicables en caso de pérdida directa, indirecta, consecuencial o de cualquier otra naturaleza.

  8. Excepto por lo provisto en la cláusula 13.2:

    1. Nuestra Responsabilidad total con respecto a cualquier Contrato no superará, en conjunto la cantidad total de: I) 100 EUR; o el II) 110% del valor del Contrato correspondiente a la acción surgida.
    2. Nuestra Responsabilidad total con respecto a ti o a terceras partes no superará, la cantidad total de: I) 100 EUR; o el II) 110% del importe total que nos hayas abonado en los 12 meses anteriores a la acción surgida.
  9. La limitación de Responsabilidades establecida en la cláusula 13.7 surte efecto tanto con relación a cualquier Responsabilidad mencionada de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones como a toda Responsabilidad surgida con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquier término de los presentes Términos y Condiciones.

  10. En los presentes Términos y Condiciones

    1. "Responsabilidad" hace referencia a las responsabilidades relativas al incumplimiento del Contrato o de las obligaciones, a las manifestaciones falsas y a la restitución o a toda acción de cualquier naturaleza que surja o esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones. Dichas responsabilidades incluyen, sin limitación, las establecidas de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones o las surgidas con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquiera de los términos de los presentes Términos y Condiciones (de acuerdo con la presente definición, toda referencia a “los presentes Términos y Condiciones” incluirá cualquier Contrato colateral).
    2. "Incumplimiento de deber" hace referencia al incumplimiento de (i) cualquier obligación, expresa o implícita en los términos de un Contrato, relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato o de (ii) cualquier obligación de derecho común relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato.

Garantía y gestión de reclamaciones

  1. Cumpliremos las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con una atención y una habilidad razonables.

  2. La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en la cláusula 1.1 de los presentes Términos y Condiciones. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

  3. En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

Protección de datos

  1. Tus datos serán tratados confidencialmente de acuerdo a la ley.

  2. Los datos de carácter personal suministrados a través de este formulario van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los cuales serán respectivamente responsables y destinatarios (II) Black Dolly SL; y (II) Stampalo.es, y serán utilizados:

    1. En el caso de Stampalo, para gestionar los pedidos que, a través de la página Web www.stampalo.es, en su caso, pueda solicitar, así como para informarle sobre el estado de su tramitación.
    2. En el caso de Black Dolly SL, para gestionar su pedido, y remitirle información sobre productos, eventos y servicios propios de Black Dolly SL, de empresas de su grupo o de terceros, en los sectores de medios de comunicación, textil, imprenta, rotulación, comunicación audiovisual, papelería, copistería, servicio de diseño, mantenimientos web, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente (como SMS), a menos que usted haya expresado su voluntad de no recibir dicha información y comunicaciones en el proceso de darte de alta en la página web, pudiendo cambiar de parecer en cualquier momento accediendo a la configuración de su cuenta personal o solicitándolo vía correo electrónico a info@stampalo.es.
  3. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada, o bien a la dirección de correo electrónico info@stampalo.es.

  4. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

  5. Stampalo.es, tiene habilitado los medios necesarios para la no recogida de datos de menores de 14 años, según el Art. 13.2 del Real Reglamento 1720/2007, de 21 de diciembre, de Desarrollo de la Ley Orgánica 1571999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Esta página no está intencionadamente dirigida a menores de 14 años. Stampalo.es, no responde de aquellos datos de menores que, sin poder conocer este hecho, se hayan facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

Causas de fuerza mayor

  1. No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionales y cuasi gubernamentales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras, hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo, piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte (“casos de fuerza mayor”), independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.

  2. Ambas partes podemos rescindir el Contrato inmediatamente, mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de partir de 2 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un Producto abonado pero no entregado).

  3. En el supuesto de que nos hubiéramos comprometido a llevar a cabo el envío de 2 Pedidos que contengan Productos similares o idénticos y ante la imposibilidad de cumplir con ambas obligaciones por causas de fuerza mayor decidiremos, según nuestro criterio, qué envíos realizamos y en qué medida.

Rescisión del contrato

  1. Se reconoce a cualquier parte del contrato que haya cumplido con sus obligaciones, el derecho a resolver el mismo frente a la parte que no haya cumplido.

  2. La rescisión del Contrato se llevará a cabo sin perjuicio de los derechos o recursos acumulados de cualquiera de las partes y no afectará a la entrada ni a la permanencia en vigor de cualquier provisión que, de forma expresa o implícita, se prevea que va a entrar o a mantenerse en vigor tras la rescisión.

Notificaciones

  1. Cualquier notificación relativa a un Contrato se efectuará vía correo electrónico a la parte correspondiente, cuya dirección la habrá facilitado ésta misma parte.

  2. Las notificaciones que se hagan llegar por correo electrónico deberán haberse notificado tras la recepción de dicho correo electrónico en el servidor de correo del destinatario. Para verificar la emisión de dicha notificación, bastará con demostrar que el envío se ha realizado a la dirección.

Derechos de propiedad intelectual

  1. Somos propietarios o licenciatarios de la totalidad de derechos de propiedad intelectual de la Web y del material contenido en ella. Éstos están protegidos por las leyes y reglamentos de propiedad intelectual o de derecho de autor de todo el mundo y quedan reservados.

  2. Se permite la impresión de una copia, la descarga de extractos o páginas de la Web para consultas personales y para la captación de la atención de terceros pertenecientes a tu organización respecto del material contenido en la Web.

  3. No se permite la modificación, ni en papel ni digital, de cualquier material imprimido o descargado, como tampoco se permite la utilización de ilustraciones, fotografías, videos, archivos de audio o gráficos de forma independiente al texto que los acompaña.

  4. No se permite el uso total ni parcial de los materiales contenidos en la Web con fines comerciales sin la obtención previa de la licencia, que debe ser concedida por nosotros o por nuestros licenciantes.

  5. En caso de imprimir, copiar o descargar cualquier parte de la Web y violar, así, las presentes Condiciones de uso, te será retirado inmediatamente el derecho de usar la Web y deberás, a tu discreción, devolver o destruir cualquier copia realizada de los materiales.

General

  1. Mantendremos un registro de tus Pedidos y de los presentes Términos y Condiciones durante un plazo máximo de cuatro años a partir de la aceptación de cada Pedido. Sin embargo, para futuras consultas, te recomendamos imprimir y conservar una copia de los presentes Términos y Condiciones, de tus Pedidos, del Acuse de Recibo y del Correo de Confirmación del Pedido.

  2. Ningún retraso de las partes en el ejercicio de cualquier derecho estipulado por los presentes Términos y Condiciones o por un contrato afectará ni representará la renuncia de este ni de otro derecho. Asimismo, tampoco perjudicará los derechos ni los recursos relativos a dicho derecho ni modificará o reducirá los derechos establecidos por los presentes Términos y Condiciones o por un contrato.

  3. Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones es declarada inválida o no aplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará de ningún modo al resto de cláusulas, ni de forma total ni parcial, que se mantendrán en pleno vigor siempre que los presentes Términos y Condiciones o el Contrato sigan vigentes sin la cláusula establecida como inaplicable.

  4. No asignarás, transmitirás, sustituirás, encomendarás, subcontratarás, crearás un fideicomiso, confiarás ni utilizarás los presentes Términos y Condiciones o un contrato ni los derechos y obligaciones estipulados bajo los presentes Términos y Condiciones o bajo un Contrato.

  5. Ninguno de los puntos de los presentes Términos y Condiciones o de un contrato dará lugar o podrá dar lugar a una sociedad, una agencia o una relación de tipo empleador y empleado entre tú y nosotros.

  6. Ninguna tercera persona no implicada en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato adquirirá ningún derecho ni podrá beneficiarse de dichos derechos aunque dicha tercera persona haya confiado en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato o haya declarado su conformidad con los mismos.

  7. Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las partes, en el caso de ser profesionales o empresas, se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Estepona, Málaga.