Medios de pago

Medios de pago

Los medios de pago que están habilitados y disponibles en Stampalo.es son:

Tarjeta bancaria

Todo el que disponga de una tarjeta de crédito/debito puede pagar sin problemas y sin comisiones con nuestra pasarela. Si seleccionas la forma de pago Tarjeta de Crédito/Debito como método de pago, esta te llevará automáticamente a la página o sitio seguro de pago gestionado por el servicio de procesamientos de pagos Redsys.

Transferencia bancaria

Puedes pagar cualquier pedido a través de este método. Con el pago mediante transferencia bancaria tu pedido no será tramitado hasta que el ingreso esté en nuestra cuenta por lo que puede provocar roturas de stock. Una vez comprobado el ingreso cursaremos tu pedido inmediatamente.

Método de pago exclusivo para pedidos con personalización

Pasarela bancaria IUPAY

IUPAY es una cartera digital bancaria que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. Dándote de alta en IUPAY podrás pagar usando tus tarjetas bancarias enroladas en el servicio. Ya no tendrás que preocuparte de introducir tus datos de tarjeta al comprar online, por lo que te sentirás más seguro.

El sistema viene impulsado por las principales entidades financieras en España; entre otras, Bankia, BBVA, CaixaBank, ING Direct, Banco Popular, Cajas Rurales asociadas a Banco Cooperativo, Banco Sabadell o Banco Santander. Esta cartera virtual carece de costes añadidos para el usuario, y aparte de garantizar mayor seguridad en las compras digitales, agiliza y facilita las operaciones, al evitar al comprador tener que cargar con varias tarjetas físicas e introducir un montón de números.

Pasarela PayPal

Todo el que disponga de una cuenta Paypal podrá usarla para realizar el pago de su compra.

El uso de este método tiene una comisión del (3’4% + 0.35€), que es la que Paypal estable a los vendedores por el uso de su plataforma. El desglose de dicha comisión podrás verlo en el detalle que Paypal te facilita en su pasarela antes de aceptar y realizar el pago. La información de esta comisión no puede ser incluida en el botón de pago ya que la política de desincentivación de Paypal lo prohíbe expresamente, pudiendo incluso rescindir el servicio si así lo estima oportuno. (Ver políticas de ventas Paypal)

La tienda online de Stampalo se reserva el derecho de limitar individualmente el uso de las formas de pago disponibles. En este caso se te informará inmediatamente por correo electrónico.