Tienda Oficial Proact España Nº1 | Catálogo Proact 2024 | Más de 268 modelos disponibles desde 0.36€

Tienda oficial Proact España. Descubre todo el catalogo 2024 de Proact y compra con descuentos al mayor. Una oferta imbatible por calidad y precio en más de +268 modelos. Haz tu pedido ahora, aprovecha nuestros Envíos gratis +35€.

¿Buscas equipaciones y ropa Proact barata al mayor para vestir y personalizar tu club o equipo? ¿Presupuesto ajustado? Aquí encontrarás toda la colección, todos los modelos, diseños, tejidos y acabados que se adaptan a cualquier necesidad. Prendas técnicas ideales para actualizar tu armario, vestir tu equipo, uniformar tu escuela o promocionar tu evento deportivo de forma económica. Puedes comprar desde 1 Ud. Benefíciate de los descuentos por cantidad así como de las múltiples ofertas semanales que te ofrecemos.

Aprovecha nuestro servicio de personalización y añade un bordado o estampación, un número, tu nombre o el escudo del club a tu prenda. Contacta con un gestor personal para que te guie y ayude a elegir la mejor opción.

  • Colección ropa Proact

Nuestros imbatibles
Prendas seleccionadas para ti

Especialistas en escuelas y equipos
Precios siempre bajos garantizados

Desde su creación, la marca PROACT, se especializa en ropa técnica y accesorios para deportes colectivos o individuales. Las colecciones que proponen están pensadas por iniciados y profesionales del deporte. Sus propuestas han sido probadas por deportistas, por lo que se benefician de la mejor experiencia: la experiencia sobre el terreno.