AVISO LEGAL

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) de compra de los productos (los “Productos”) que aparecen en nuestra página web https://www.stampalo.es (la “Web”). Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Puedes imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

Estado 05 de octubre de 2015

Almacenamos el contenido de todos los Contratos y te hacemos llegar más información al respecto mediante correo electrónico. Los Términos y Condiciones están a tu disposición en todo momento. Para más información acerca de tus últimos Pedidos, inicia sesión accediendo a “Mi cuenta”.

 

Acerca de nosotros y de los presentes Términos y Condiciones

  1. Stampalo.es es la marca y dominio registrado de la tienda especializada en ropa que pertenece y gestiona Black Dolly S.L.U. registrada, bajo el número de CIF B-93391746, en Málaga, España, y con domicilio fiscal en La Colonia, 1º A. Manilva, Málaga, España.

    Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias por correo electrónico clientes@stampalo.es o llamando al 951 55 33 55, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 19 horas.

  2. Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

  3. En los presentes Términos y Condiciones:

    1. “Cuenta” hace referencia a la cuenta que debes crear en la Web para poder realizar cualquier Pedido.
    2. “Acuse de Recibo” hace referencia a nuestro acuse de recibo del Pedido por correo electrónico.
    3. “Incumplimiento de las obligaciones” hace referencia a lo detallado en la cláusula 10.11(b) de los presentes Términos y Condiciones.
    4. “Día laborable” hace referencia a cualquier día que no sea (i) sábado ni domingo o (ii) festivo en ninguna parte de España.
    5. “Correo de Confirmación del Pedido” hace referencia al correo electrónico que te enviamos para confirmar la validez de tu Pedido, de conformidad con la cláusula 4.9 que aparece más abajo.
    6. “Contrato” hace referencia al Pedido de un Producto de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que aceptas según lo establecido en la cláusula 4.9 de más abajo.
    7. “Cliente” hace referencia a la persona que realiza el Pedido.
    8. "Responsabilidad" hace referencia a lo detallado en la cláusula 10.11 (a) de los presentes Términos y Condiciones.
    9. "Pedido" hace referencia al Pedido realizado en nuestra Web con el objetivo de adquirir nuestros Productos.
    10. "Tú" es el cliente que realiza el Pedido.
    11. Las “Cláusulas” son las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones.
    12. Los títulos de las cláusulas sirven únicamente como referencia y no afectarán a la interpretación de los presentes Términos y Condiciones.
    13. Las palabras expresadas en singular incluirán el plural y viceversa. Las palabras expresadas en un género determinado incluirán todos los géneros y las referencias a personas incluirán personas físicas, empresas, sociedades, compañías o asociados.
    14. Las palabras “incluye” o “incluyendo” y las expresiones o palabras semejantes significarán “sin límites”.
  4. Los presentes Términos y Condiciones forman parte de nuestra propiedad intelectual. No se permite su uso a terceros, ni de forma total ni parcial, con la intención comercial de ofrecer productos o servicios. El incumplimiento de dicha prohibición está sujeto a acciones legales.

Tu estado

  1. Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:

    • Eres mayor de 18 años.
    • Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos.

Aplicación

  1. Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituyen la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

  2. Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

  3. Los términos adicionales o las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones no serán vinculantes a menos que así lo disponga Stampalo por escrito y mediante documento firmado.

Formalización de los Contratos

  1. Para poder realizar un Pedido crearemos una cuenta profesional y activaremos la tarifa correspondiente en la Web. Para poder acceder a las tarifas debes abonar el importe íntegro de su contrato de una sóla vez. Cada tarifa conlleva un compromiso de compra que deberá cumplir el cliente en el plazo de un año, de no ser así la empresa se reserva el derecho de cancelar, cambiar, modificar o anular dichas tarifas sin previo aviso. Sigue las instrucciones acerca de cómo realizar el Pedido y modificarlo antes de darlo por finalizado.

  2. Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se te mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá el IVA en la zona de detalle del producto y carro de la compra, así como cualquier gasto de envío aplicable. A menos que en la Web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en la moneda vigente en España en el momento de realizar la compra. De conformidad con la cláusula 4.11 de más abajo, éste será el importe total a pagar por el Pedido realizado.

  3. Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, o pago por transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web, Stampalo utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecerte ciertas formas de pago y redirigirte a otras.

  4. Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago.

  5. Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizada te pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

  6. La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

  7. Acepto recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

  8. La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

  9. Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de que confirmes el envío de manera parcial, cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos (en cuyo caso deberás realizar el Pedido de nuevo). Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.

  10. El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra. Tras la aceptación de tu Pedido, recibirás una factura, que no afectará a tu obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

  11. Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con clientes@stampalo.es inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas cancelar un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a la cláusula 7, más abajo.

  12. Stampalo se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

  13. El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

  14. Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a nuestros comerciales o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

Entrega

  1. Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

  2. Realizaremos la entrega en el horario asignado en tu zona por la agencia de transporte. Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de salida puede variar dependiendo del almacén donde se encuentre la mercancía entre 5 - 9 días hábiles* y 5 – 11 hábiles*. Para los artículos con marcación el plazo es de 12 - 15 días hábiles* a partir de la fecha en la que se confirma la prueba de diseño, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija. Además queremos recordarles que hay que añadir el plazo de transporte que depende de la población. Este plazo también puede alargarse en aquellos países que conlleven gestión aduanera en los pedidos internacionales.

    • Almacenes con entrega de 5 a 9 días: España, Francia, Alemania
    • Almacenes con entrega de 5 a 11 días: Italia, Suecia, Bélgica, Reino Unido

    El almacén viene indicado en la ficha del producto junto a su descripción y características.

    * Día hábil, no cuentan festivos, ni fines de semana.
    * El plazo de entrega para los pedidos realizados durante la semana laboral, comienzan a ser considerados a partir del día siguiente de su confirmación económica. Para aquellos realizados en fin de semana o festivo el plazo comienza a contar desde el primer día hábil después de su confirmación.

  3. Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

  4. Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

  5. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío. Sólo se realizan envíos a España y Portugal peninsular.

    Tarifas y opciones de envíos disponibles impuestos no incluidos. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Para el resto de destinos y antes de realizar cualquier compra consultar:

    Envíos a España, Portugal PenínsulaTarifa de precios x envíoCondiciones de compra
    Recogida en almacén GRATIS Ninguna, cualquier pedido
    Envío España península, Portugal 12’95 € / Envío Estándar Pedidos inferiores a Mínimo Estipulado
    Envío España península y Portugal. Tarifa S GRATIS / Envío Estándar Pedidos superiores a 35 €
    Envío España península y Portugal. Tarifa M GRATIS / Envío Estándar Pedidos superiores a 75 €
    Envío España península y Portugal. Tarifa L GRATIS / Envío Estándar Pedidos superiores a 125 €
    Envío España península y Portugal. Tarifa XL GRATIS / Envío Estándar Pedidos superiores a 200 €
    Envío España península y Portugal. Tarifa XXL GRATIS / Envío Estándar Pedidos superiores a 300 €
    Envío resto de destinos Consultar con el Dpto. Comercial Para todos los pedidos
  6. Cada tarifa lleva aparejado una serie de envíos gratuítos que no son acumulables, por lo que han de ser usados dentro del periodo de tiempo estipulado:

    Tarífa profesionalNúmero de envíos gratuitos en tarifaCondiciones no acumulables de los envíos
    Tarifa profesional S Ninguno Ninguna, cualquier pedido
    Tarifa profesional M 1 / Envío Estándar Al año
    Tarifa profesional L 2 / Envíos Estándar 1 al semestre
    Tarifa profesional XL 4 / Envíos Estándar 1 al trimestre
    Tarifa profesional XXL 6 / Envíos Estándar 2 al cuatrimestre
  7. Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

  8. El servicio de Dropshiping está disponible para algunos pedidos. Deberás consultar la disponibilidad del mismo antes de realizar el proceso de compra. La entrega de tu pedido tendrá lugar en la dirección indicada y en calidad de envío anónimo. Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

  9. Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

  10. Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

  11. Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

  12. En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te la agencia te dejará un aviso con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

  13. Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

    1. Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.
    2. No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje establecidos en la cláusula 5.11(a) mencionada más arriba) a tu cuenta bancaria o de Paypal o de la tarjeta de crédito o de débito.
  14. Es tu responsabilidad garantizar que los Productos sean suficientes y adecuados para cubrir tus necesidades. Por nuestra parte, aseguramos que los Productos distribuidos se ajustan a las características especificadas por el fabricante pero no podemos garantizar que cumplan tus objetivos individuales. Eres consciente de que los Productos son de fabricación estándar y no están hechos a medida, con el fin de cubrir tus necesidades individuales. Vendemos moda, complementos, deportivo y algunas marcas de prendas normalmente catalogadas como promocionales y laborales a precios muy competitivos. Por tanto creemos que el umbral de calidad permitido para estas últimas no es el mismo que se le exigiría a una prenda de marca comprada a valor de mercado.

No disponibilidad del Producto

  1. Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un envío parcial con devolución de la parte que no se puede entregar, un Producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos), así como su envío parcial y completándolo en un envío posterior o la devolución del importe del correspondiente a los productos efectivamente no entregados.

  2. En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

Cancelación o cambios de mercancía por parte del Cliente

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento o cambio de mercancía en un pedido

Derecho de desistimiento o cambio de mercancía en los pedidos

Tiene usted derecho a desistir o realizar cambios en los productos del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento y cambio expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento o cambio, deberá usted notificarnos enviando un correo a clientes@stampalo.es, informándonos tanto de su decisión de desistir del contrato, o bien la de realizar un cambio.

El derecho de desistimiento y reclamación no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento o cambio sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento o cambio de mercancía en los pedidos

Desistimeinto de pedido

En caso de desistimiento por su parte, en función del momento en que hayas solicitado dicha cancelación se podrá o no incurrir en ciertos gastos administrativos de gestión o transportes que deberá asumir el cliente. Dispones de una ventana de 24 horas aproximadamente desde tu solicitud para poder realizar una cancelación sin incurrir en gastos o penalizaciones. Ya que una vez tramitamos la solicitud nos es imposible su anulación. En todo caso procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted, (incluidos los gastos de entrega menos dichos gastos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Para desistir deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@stampalo.es solicitándolo.

El derecho de desistimiento y reclamación no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados.

Importe resultante de aplicar el 12'95% por gastos de manipulación, transportes y gestiones administrativa, sobre los productos que incluya el desistimiento. (Comprobación, introducción de stock y recolocación para venta en almacén...)

Cambios y devoluciones de prendas

Como medida de seguridad y para evitar cualquier tipo de coste, disponemos de una ventana de tiempo de 24 horas desde la confirmación económica del pedido para que puedas realizar cualquier modificación sin costes ni penalizaciones. Pero una vez agotado este plazo o si ya has recibido tu encargo el procedimiento para realizar cualquier devolución o cambio de talla o color es un proceso con unos costes que en muchos casos puede superar el de las propias prendas a cambiar o devolver. Recomendamos siempre que antes de realizar cualquier compra, si no están seguros por favor contacten con nosotros para que podamos asesorarles y evitar cualquier problema posterior a la entrega. De cualquier forma y si así lo desean siempre podrán realizar los cambios y devoluciones que estimen oportuno.

A continuación le indicamos los pasos del proceso y los costes en que pueden incurrir por ello:

  1. Email informando de solicitud de cambio o devolución
  2. Comprobación del stock disponible si es necesario
  3. Email de aceptación y pago de los costes si procede
  4. Embalaje y envío de las prendas a nuestras instalaciones.
  5. Comprobación del estado y aceptación de las prendas.
  6. Envío de las nuevas prendas o devolución de importe

Costes por cambios y devoluciones.

Importe resultante de aplicar el 12'95% por gastos de manipulación, transportes y gestiónes administrativa, sobre los productos que incluya el desistimiento. (Comprobación, introducción de stock y recolocación para venta en almacén...)

Devolución de importes

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a, Calle Almogía 13, 29692 Sabinillas Manilva Málaga, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 15 días. Asumiremos el coste de la devolución siempre que use los documentos de devolución proporcionados por Stampalo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Productos defectuosos

  1. Garantizamos que:

    1. El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
    2. El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.
  2. Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo Producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

  3. Antes de proceder al envío, podemos realizar pequeños ajustes de color, material, peso, medidas, diseño y otras características del Producto, en la medida en que sea razonable.

  4. Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

  5. Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

    1. Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.
    2. Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.
  6. Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

    1. No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
    2. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
    3. No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
    4. No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

    En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

Responsabilidad limitada

  1. La presente cláusula 10 prevalece por encima de la totalidad de cláusulas restantes y describe nuestra Responsabilidad total y tus recursos únicos y exclusivos respecto a:

    1. El cumplimiento, incumplimiento, supuesto cumplimiento o retraso en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o al Contrato o a la Web (ya sea de forma total o parcial).
    2. Cualquier aspecto relativo a los presentes Términos y Condiciones o a la entrada en vigor o al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
  2. Ningún aspecto de los presentes Términos y Condiciones limitará o excluirá:

    1. Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.
    2. Tus derechos legales como consumidor.
  3. En el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidad razonables.

  4. Stampalo realiza los máximos esfuerzos por evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de Stampalo, el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Stampalo recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore.

  5. Salvo en los casos mencionados en la cláusula 10.2, no aceptamos y mediante los presentes excluimos cualquier Responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones a excepción de las Responsabilidades surgidas de los presentes Términos y Condiciones.

  6. Excepto en los casos provistos en la cláusula 10.2, no nos responsabilizamos de:

    1. Pérdidas de ingresos
    2. Pérdidas de beneficios reales o previstos
    3. Pérdida de contratos
    4. Pérdida del uso del dinero
    5. Pérdida de ahorros previstos
    6. Pérdida de negocios
    7. Pérdida de tiempo operativo
    8. Pérdida de oportunidades
    9. Pérdida de clientes
    10. Pérdida de reputación
    11. Pérdida, daños o corrupción de datos
    12. Cualquier pérdida indirecta o consecuencial

    La exclusión de dichas Responsabilidades incluye tanto los casos en los que sean previsibles, conocidas o previstas como en los que no. Para evitar dudas, las cláusulas 10.6(a) a 10.6(l) son aplicables en caso de pérdida directa, indirecta, consecuencial o de cualquier otra naturaleza.

  7. Excepto por lo provisto en la cláusula 10.2:

    1. Nuestra Responsabilidad total con respecto a cualquier Contrato no superará, en conjunto y bajo ninguna circunstancia, la cantidad total de: I) 100 EUR; o el II) 110% del valor del Contrato correspondiente a la acción surgida.
    2. Nuestra Responsabilidad total con respecto a ti o a terceras partes no superará, en conjunto y bajo ninguna circunstancia, la cantidad total de: I) 100 EUR; o el II) 110% del importe total que nos hayas abonado en los 12 meses anteriores a la acción surgida.
  8. La limitación de Responsabilidades establecida en la cláusula 10.7 surte efecto tanto con relación a cualquier Responsabilidad mencionada de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones como a toda Responsabilidad surgida con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquier término de los presentes Términos y Condiciones.

  9. En los presentes Términos y Condiciones

    1. "Responsabilidad" hace referencia a las responsabilidades relativas al incumplimiento del Contrato o de las obligaciones, a las manifestaciones falsas y a la restitución o a toda acción de cualquier naturaleza que surja o esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones. Dichas responsabilidades incluyen, sin limitación, las establecidas de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones o las surgidas con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquiera de los términos de los presentes Términos y Condiciones (de acuerdo con la presente definición, toda referencia a “los presentes Términos y Condiciones” incluirá cualquier Contrato colateral).
    2. "Incumplimiento de deber" hace referencia al incumplimiento de (i) cualquier obligación, expresa o implícita en los términos de un Contrato, relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato o de (ii) cualquier obligación de derecho común relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato.

Garantía y gestión de reclamaciones

  1. Cumpliremos las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con una atención y una habilidad razonables.

  2. La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en la cláusula 1.1 de los presentes Términos y Condiciones. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

  3. En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

Protección de datos

Tus datos serán tratados confidencialmente de acuerdo a la ley.

Los datos de carácter personal suministrados a través de este formulario van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los cuales serán respectivamente responsables y destinatarios (II) Black Dolly SL; y (II) Stampalo.es, y serán utilizados:

(I) En el caso de Stampalo, para gestionar los pedidos que, a través de la página Web www.stampalo.es, en su caso, pueda solicitar, así como para informarle sobre el estado de su tramitación.

(II) En el caso de Black Dolly SL, para gestionar su pedido, y remitirle información sobre productos, eventos y servicios propios de Black Dolly SL, de empresas de su grupo o de terceros, en los sectores de medios de comunicación, textil, imprenta, rotulación, comunicación audiovisual, papelería, copistería, servicio de diseño, mantenimientos web, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente (como SMS).

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada, o bien a la dirección de correo electrónico clientes@stampalo.es.

Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Causas de fuerza mayor

  1. No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionales y cuasi gubernamentales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras, hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo, piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte (“casos de fuerza mayor”), independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.

  2. Ambas partes podemos rescindir el Contrato inmediatamente, mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de partir de 2 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un Producto abonado pero no entregado).

  3. En el supuesto de que nos hubiéramos comprometido a llevar a cabo el envío de 2 Pedidos que contengan Productos similares o idénticos y ante la imposibilidad de cumplir con ambas obligaciones por causas de fuerza mayor decidiremos, según nuestro criterio, qué envíos realizamos y en qué medida.

Impago o disolución de la empresa

  1. En caso de que incumplas cualquiera de las obligaciones estipuladas por un Contrato, podremos rescindir dicho Contrato, de forma inmediata, mediante una notificación por escrito y retener cualquier importe relativo al Pedido que hayas abonado por anticipado. En tal caso, deberás indemnizarnos por los daños, pérdidas, pasivos y gastos de cualquier naturaleza resultantes de la rescisión del Contrato y abonar cualquier importe pendiente de forma inmediata.

  2. La rescisión del Contrato se llevará a cabo sin perjuicio de los derechos o recursos acumulados de cualquiera de las partes y no afectará a la entrada ni a la permanencia en vigor de cualquier provisión que, de forma expresa o implícita, se prevea que va a entrar o a mantenerse en vigor tras la rescisión.

Notificaciones

  1. Cualquier notificación relativa a un Contrato se efectuará por escrito y se entregará físicamente, por correo certificado, con porte pagado o mediante correo electrónico a la parte correspondiente, cuya dirección postal o de correo electrónico le habrá facilitado ésta misma parte.

  2. Las notificaciones que se hagan llegar por correo postal deberán haberse notificado con 2 días laborables de antelación a su envío, siempre que la dirección del remitente se encuentre dentro del territorio español. Las notificaciones que se hagan llegar por correo electrónico deberán haberse notificado tras la recepción de dicho correo electrónico en el servidor de correo del destinatario. Para verificar la emisión de dicha notificación, bastará con demostrar que el envío se ha realizado a la dirección correcta y, según el caso, que se ha enviado por correo certificado o con porte pagado.

Publicidad en la Web

  1. Haremos todo lo que esté en nuestra mano por cumplir las regulaciones relativas a la página estipuladas por las autoridades existentes en materia de publicidad.

General

  1. Mantendremos un registro de tus Pedidos y de los presentes Términos y Condiciones durante un plazo máximo de cuatro años a partir de la aceptación de cada Pedido. Sin embargo, para futuras consultas, te recomendamos imprimir y conservar una copia de los presentes Términos y Condiciones, de tus Pedidos, del Acuse de Recibo y del Correo de Confirmación del Pedido.

  2. Mantendremos un registro de tus Pedidos y de los presentes Términos y Condiciones durante un plazo máximo de cuatro años a partir de la aceptación de cada Pedido. Sin embargo, para futuras consultas, te recomendamos imprimir y conservar una copia de los presentes Términos y Condiciones, de tus Pedidos, del Acuse de Recibo y del Correo de Confirmación del Pedido.

  3. Ningún retraso de las partes en el ejercicio de cualquier derecho estipulado por los presentes Términos y Condiciones o por un contrato afectará ni representará la renuncia de este ni de otro derecho. Asimismo, tampoco perjudicará los derechos ni los recursos relativos a dicho derecho ni modificará o reducirá los derechos establecidos por los presentes Términos y Condiciones o por un contrato

  4. Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones es declarada inválida o no aplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará de ningún modo al resto de cláusulas, ni de forma total ni parcial, que se mantendrán en pleno vigor siempre que los presentes Términos y Condiciones o el Contrato sigan vigentes sin la cláusula establecida como inaplicable.

  5. No asignarás, transmitirás, sustituirás, encomendarás, subcontratarás, crearás un fideicomiso, confiarás ni utilizarás los presentes Términos y Condiciones o un contrato ni los derechos y obligaciones estipulados bajo los presentes Términos y Condiciones o bajo un Contrato.

  6. Ninguno de los puntos de los presentes Términos y Condiciones o de un contrato dará lugar o podrá dar lugar a una sociedad, una agencia o una relación de tipo empleador y empleado entre tú y nosotros.

  7. Ninguna tercera persona no implicada en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato adquirirá ningún derecho ni podrá beneficiarse de dichos derechos aunque dicha tercera persona haya confiado en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato o haya declarado su conformidad con los mismos.

  8. Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Estepona, Málaga.

Enmienda de los Términos y Condiciones comerciales generales

Nos reservamos el derecho de enmendar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda enmienda de los presentes Términos y Condiciones se publicará online. Sin embargo, la ininterrupción del uso de la Web implicará la aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Condiciones de uso

  1. En la presente página (junto con los documentos a los que hace referencia) se establecen las condiciones de uso (“Condiciones de uso”) a partir de las cuales debes utilizar la página web https://www.stampalo.es (la “Web”), bien como visitante o bien como usuario registrado. Lee las presentes condiciones detenidamente antes de empezar a usar la Web. El uso de la misma implica tu aceptación y conformidad con las presentes Condiciones de uso. El uso de cualquier parte de la Web constituye tu aceptación de las presentes Condiciones de uso. Dicha aceptación entra en vigor con el primer uso de la Web. En caso de no estar de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, debes cesar tu uso de la Web de forma inmediata.

  2. La Web está dirigida por Stampalo (“nosotros”), una la marca y dominio registrado de la tienda especializada en ropa que pertenece y gestiona Black Dolly S.L.U. registrada, bajo el número de CIF B-93391746, en Málaga, España, y con domicilio fiscal en La Colonia, 1º A. Manilva, Málaga, España.

  3. Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de uso online en cualquier momento y sin notificación previa. Es tu responsabilidad revisar de forma regular la información publicada online con el objetivo de conocer a tiempo los cambios realizados. El uso ininterrumpido de la Web una vez publicados los cambios constituye tu aceptación de las Condiciones de uso enmendadas.

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Nuestra responsabilidad

  1. Nos responsabilizamos de la muerte o los daños personales sufridos como consecuencia de nuestra imprudencia, manifestación falsa o fraudulenta e imprudencia grave o de cualquier otra acción que no sea excluida ni limitada por la ley.

  2. En la medida permitida por la ley y de conformidad con el párrafo 22 anteriormente mencionado, siempre (excepto en casos relativos a los servicios ofrecidos para un consumidor en concreto, que serán regidos por sus condiciones contractuales y de compromiso propias):

    1. Nuestra responsabilidad total con respecto a ti o a terceras partes no superará, en conjunto y bajo ninguna otra circunstancia, la cantidad total de: i) 100 EUR; o el ii) 110% del importe total que nos hayas abonado en los 12 meses anteriores a la acción surgida.
    2. No tenemos ninguna responsabilidad (contractual, civiles, por imprudencia, manifestaciones falsas, imprudencia graceo cualquier otro tipo de responsabilidad) relativa a tu uso, a tu incapacidad de uso o al retraso en el uso de la Web y del material contenido en ella o procedente de cualquier acción o decisión tomada tras hacer uso de la Web o de cualquier material vinculado a: (a) pérdidas, daños, gastos o costes indirectos; (b) pérdida de beneficios reales o previstos; (c) pérdida de contratos; (d) pérdida del uso del dinero; e) pérdida de ahorros previstos; f) pérdida de ingresos; g) pérdida de clientes; h) pérdida de reputación; i) pérdida de negocios; j) pérdida de tiempo operativo; k) pérdida de oportunidades o l) pérdida, daño o corrupción de datos, ya sean pérdidas que pudiéramos prever o en las que pudiéramos sospechar que incurrirías. Para evitar dudas, las cláusulas (b) a (l) son aplicables en caso de pérdida directa, indirecta, consecuencial o de otra naturaleza.
    3. En caso de formalizar un contrato con nosotros mediante la realización de un pedido para la compra de un producto de los contenidos en nuestra página Web y ser aceptado por nosotros de conformidad con nuestros Términos y Condiciones, las provisiones pertinentes de dichos Términos y Condiciones relativas a las responsabilidades y limitaciones establecidas en dicho contrato sustituirán las provisiones de limitación de responsabilidad indicadas en la anterior cláusula 22.a.

Marcas registradas

  1. Los nombres y logotipos de Stampalo y cualquier nombre, diseño de marca o eslogan relacionado son marcas registradas o servicios registrados que nos pertenecen a nosotros o a nuestros licenciantes.

Derechos de propiedad intelectual

  1. Somos propietarios o licenciatarios de la totalidad de derechos de propiedad intelectual de la Web y del material contenido en ella. Éstos están protegidos por las leyes y reglamentos de propiedad intelectual o de derecho de autor de todo el mundo y quedan reservados.

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Información personal y relativa a tus visitas a la Web

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Acciones llevadas a cabo a través de la Web

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  1. No podemos ejercer ningún control ni nos responsabilizamos del contenido de ninguna web a la que pueda accederse a través de un enlace en nuestra Web (excepto en caso de que seamos proveedores de dichos enlaces). Dichos enlaces se proporcionan “tal cual”, para tu comodidad y sin garantías, ni expresas ni implícitas, respecto a la información contenida en ellos. No aprobamos ni recomendamos ninguna web de terceros a la que pueda accederse a través de un enlace en nuestra Web.

  2. No se permite, sin nuestro consentimiento, utilizar ninguno de los elementos de nuestra Web en una web propia o en una de terceros.

  3. Mediante las presentes te garantizamos un derecho revocable, no exclusivo, gratuito para la creación de un enlace entre tu web y la nuestra, siempre que dicha creación sea justa y legal y no perjudique nuestra reputación ni se aproveche de ella. En particular:

    1. No podrás dar garantías acerca de nosotros, nuestros servicios o nuestras políticas excepto en caso de autorización expresa previa.
    2. No podrás hacer afirmaciones falsas, engañosas, peyorativas u ofensivas sobre nosotros, nuestros servicios o nuestras políticas.
    3. No podrás sugerir, de forma expresa ni implícita, que hemos promocionado tu web o nos hemos asociado a ella si ese no es el caso.

Formas de pago

  1. STAMPALO aceptará pagos realizados a través de la pasarela de pago de PayPal y de la Caja Rural de Granada, mediante tarjeta de crédito o débito así como ingresos en efectivo o transferencias a la cuenta habilitada en el Banco Popular. Además informamos que sólo aceptamos transferencias bancarias o ingresos en cuenta como único método de pago para pedidos personalizados.

  2. Los pagos por transferencia sólo serán posibles para nuestros clientes en Alemania, Italia, Reino Unido, España, Portugal y Francia. El número de cuenta desde la que se realice el pago deberá ser una cuenta corriente en un banco del país de facturación del pedido. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta a la que deberán hacer el ingreso. Como referencia el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, STAMPALO no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

  3. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de PayPal o la facilitada por la Caja Rural de Granada, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, STAMPALO utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

  4. Como medida complementaria al sistema de "pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, STAMPALO se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

  5. Transferencia ordinaria

    Puedes pagar cualquier pedido a través de este método, además indicarte que es el único medio de pago aceptado para los pedidos con personalización. Con el pago mediante Transferencia bancaria tu pedido queda reservado durante 3 días. Una vez comprobado el ingreso cursaremos tu pedido inmediatamente.

    BANCO POPULAR
    IBAN ES30 0075 3174 1306 0532 6275       BIC POPUESMM
  6. Tarjetas de crédito / débito

    Todo el que disponga de una tarjeta de crédito/debito puede pagar sin problemas y sin comisiones con nuestra pasarela.

    Si seleccionas la forma de pago Tarjeta de Crédito/Debito como método de pago, esta te llevará automáticamente a la página RuralVía. Sitio seguro de pago gestionado por el servicio de procesamientos de pagos Redsys y que pertenece a la Caja Rural Granada.

  7. Iupay

    Iupay es una cartera digital bancaria que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. Dándote de alta en iupay podrás pagar usando tus tarjetas bancarias enroladas en el servicio. Ya no tendrás que preocuparte de introducir tus datos de tarjeta al comprar online, por lo que te sentirás más seguro.

    Iupay está avalada por las principales entidades nacionales y cumple con los estándares de seguridad por ti, para que sólo tengas que preocuparte de comprar. El sistema viene impulsado por las principales entidades financieras en España; entre otras, Bankia, BBVA, CaixaBank, ING Direct, Banco Popular, Cajas Rurales asociadas a Banco Cooperativo, Banco Sabadell o Banco Santander. Esta cartera virtual carece de costes añadidos para el usuario, y aparte de garantizar mayor seguridad en las compras digitales, agiliza y facilita las operaciones, al evitar al comprador tener que cargar con varias tarjetas físicas e introducir un montón de números.

    La experiencia "es tan sencilla como elegir Iupay, identificarse y pagar".

    El sistema ofrece también servicios añadidos como el aplazamiento de pagos antes de formalizar la compra, o la incorporación de otros medios de financiación y el pago entre titulares de la cartera digital.

  8. Paypal

    Todo el que disponga de una cuenta Paypal podrá usarla para realizar el pago de su compra.

    Si seleccionas la forma de pago PayPal para pagar te llevará automáticamente a la página de pago de PayPal.

    Allí realizas el pago y recibirás a continuación una confirmación por correo electrónico tanto por parte de PayPal como por parte de Stampalo. EL pago con lleva de una comisión financiera del (3’4% +0.35€), que es la que Paypal estable a los vendedores por el uso de su plataforma, que no repercutimos en nuestros productos y que podrás ver en el detalle y desglose de compra de la compra que te ofrece Paypal.

  9. La tienda online de Stampalo se reserva el derecho de limitar individualmente el uso de las formas de pago disponibles. En este caso se te informará inmediatamente por correo electrónico.

Divisibilidad

  1. Si cualquiera de las presentes provisiones es considerada ilegal, inválida o inaplicable por las leyes de cualquier estado o país en el que dichas provisiones sean consideradas efectivas, en la medida en la que la jurisdicción lo permita y ésta estipule su ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad, dicha provisión será dividida y eliminada del resto de Condiciones de uso, que se mantendrán en pleno vigor y seguirán siendo vinculantes y aplicables.

Ley y jurisdicción españolas

  1. Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web (así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes españolas. Estás sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pueda surgir de las presentes Condiciones de uso.