LUANVI, ropa deportiva barata que rompe precios para colectivos y eventos. Compra camisetas, chándal, equipaciones para fútbol, baloncesto o running Luanvi en oferta a precios bajos en Stampalo, la tienda deportiva No. 1.

Luanvi | Distribuidor Nacional Nº 1 | Ropa deportiva y equipaciones baratas al mayor para equipos y escuelas

LUANVI. Marca de ropa deportiva barata con precios rompedores para equipos, escuelas y eventos. Aquí encontrarás todo su catálogo, más de 200 referencias para elegir y comprar tus equipaciones, camisetas técnicas, chándal o pantalones deportivos Luanvi a precios bajos y con descuentos para escuelas, equipos y eventos. Bienvenido a Stampalo la tienda Luanvi No. 1 en el mercado.

Luanvi nace en Paterna a principios de los años 70 y su nombre viene dado por él nombre de los tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente). En el fútbol español, Luanvi ha vestido a grandes equipos como son el Valencia C.F., El Villarreal C.F., El Granada C.F., El Levante U.D., El C.D. Tenerife, el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés entre muchos otros. En sala son el Aspil-Vidal Ribera Navarra y el Jaén Paraíso Interior los que lucen, actualmente, las equipaciones en la Liga Nacional de Fútbol Sala. En el baloncesto nacional viste al Valencia Basket y ha vestido a otros como el TDK Manresa, el Baloncesto Fuenlabrada, el Lagun Aro GBC y C.B. Lucentum Alicante.

Su catálogo es el perfecto balance entre gama, calidad y precio para que todos los amantes del deporte puedan disfrutar y acceder a ropa técnica de calidad a precios bajos. Esto es posible gracias a su continuo trabajo de desarrollo e I+D que hacen cada año. Otra gran ventaja que pone de manifiesto porque Luanvi se ha convertido por derecho propio en una de las referencias del mercado es el hecho de que Luanvi es la única marca española que tiene parte de su producción en España, y no toda en Asia, como el resto. Garantizando un susminstro constate y en plazo sin sobresaltos ni esperas prolongadas.

Así pues, por gama, calidad, precio y diseño Luanvi se convierte en la elección perfecta para aquellos que se preguntan que marca deportiva es recomendable para su club, equipo o escuela deportiva. No te pierdas los lanzamientos, ofertas y las promociones especiales. Lo que no encuentras en otros sitios, está aquí.

productos por página