REGATTA HONESTLY MADE ropa de abrigo reciclada premium para vestir y personalizar. Compra polares, abrigos o softshell reciclados Regatta Honestly Made en oferta a precios bajos en Stampalo, la tienda de ropa de sostenible para personalizar No. 1.

Regatta Honestly Made| Distribuidor Nacional Nº 1 | Catálogo ropa premium reciclada para vestir y personalizar

REGATTA HONESTLY MADE ropa de abrigo reciclada de calidad premium para vestir y personalizar. Compra polares, abrigos o softshell reciclados Regatta Honestly Made en oferta a precios bajos en Stampalo, la tienda de ropa de sostenible para personalizar No. 1. Siguiendo la filosofía de la marca, Regatta saca a relucir una línea de prendas denominada Honestly Made de corte elegante y actual para un público concienciado con la naturaleza y el planeta. El proyecto honesty se enfoca en la creación de un producto fantástico, que ha sido cuidadosamente diseñado para las situaciones más exigentes y, al hacerlo, esperamos mejorará la vida de todos los que forman parte del proyecto. La firma se esfuerza por comprometerse con la honestidad y la transparencia en todo lo que hace, en cada paso del camino. El proyecto honesty identifica dos áreas estratégicas claves para abordar los retos que enfrentamos para lograr estos ambiciosos planes. 1. Ofrece un enfoque holístico para abordar los problemas que rodean nuestra gente y nuestros productos.
2. Fomentado de alianzas con órganos de gobierno internacionales para asegurarse de que continuamente miden y definen las políticas de la industria. No te pierdas los lanzamientos, ofertas y las promociones especiales. ¡Descubre todas las novedades! STAMPALO, LO QUE NO ENCUENTRAS en OTROS SITIOS, ESTÁ AQUÍ.

productos por página