Velilla | Catálogo 2024 de uniformes, distribuidor y tienda oficial en España líder de ropa de trabajo

Velilla es una marca de ropa reconocida en el sector del vestuario de trabajo y la uniformidad. Su catálogo combina calidad, estilo y precios asequibles en camisas, polos, pantalones, chaquetas, casacas, batas, zapatos y botas. Velilla se destaca por la amplia variedad de productos y la excelente relación calidad-precio, adaptándose a las necesidades sectores tan diferentes como la industria, la hostelería y la sanidad, entre otros.

Su catálogo se distribuye en varias secciones, como ropa laboral, ropa de alta visibilidad, calzado de seguridad y accesorios, entre otros. Cada sección cubre con creces las necesidades específicas de los diferentes sectores. Para ello trabaja con un amplio rango de tallas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, asegurando que todos los usuarios encuentren la ropa adecuada. Además, ofrecen prendas especializadas como ropa sostenible y tallas grandes, demostrando un gran compromiso con la inclusión y la responsabilidad medioambiental.

Descubre la mejor ropa laboral para tu protección total! ¿Necesitas ropa laboral resistente y de calidad? ¡Aquí la encontrarás!

Los mas vendidos de Velilla

Velilla | Alta Visibilidad

Descubre nuestra amplia gama de productos certificados en Alta Visibilidad, prendas diseñadas para cubrir todas las necesidades de los trabajadores con el fin de que sean visibles en condiciones de riesgo. Como principales novedades en este catálogo ofrecemos una colección de prendas de algodón con cinta segmentada y una ampliación de colorido en una gran selección de prendas.

Velilla | Prendas Técnicas

Ofrecemos un rango completo de prendas certificadas contra el calor y la llama. Una selección de prendas diseñadas para realizar de forma segura trabajos de soldadura y procesos afines.

Velilla | Industria Base

Más de 70 años de experiencia vistiendo al trabajador nos permiten ofrecer un completo rango de prendas orientadas al trabajo en diferentes sectores industriales. Diseño y confección para cubrir las necesidades de los trabajadores en el desarrollo de su actividad laboral. Como novedades en esta edición destacan nuevos conjuntos bicolores así como pantalones y bermudas denim.

Velilla | Industria Alimentaría

Esta colección de prendas está destinada a vestir a los trabajadores de procesos de manipulación y envasado de alimentos. Estas prendas unisex están específicamente diseñadas para no desprender elementos y evitar agentes contaminantes. También disponemos un rango completo para trabajar en ambientes fríos.

Velilla | Sanidad y Servicios

Descubre nuestra amplia variedad de pijamas, batas y complementos. Prendas especialmente diseñadas para profesionales de la sanidad, empleados de clínicas estéticas y veterinaria, spas y balnearios o empleados de limpieza. Como principal novedad en esta edición, ofrecemos una nueva bata de microfibra así como nuevos colores en nuestras colecciones stretch o microfibra. Experiencia y calidad al servicio de los trabajadores.

Velilla | Hostería y restauración

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones tanto para cocina como para sala. Nuestro surtido incluye desde chaquetas de cocina, pantalones o camisas hasta delantales o gorros para combinar en más de 25 colores diferentes. Como novedad en esta edición contamos con nuevos pantalones chinos para sala. Diseño y funcionalidad al servicio de los profesionales.