ASIOKA, ajustado catálogo de ropa deportiva y equipaciones de fútbol, baloncesto, running y tenis de calidad a precios bajos. Asioka está especializada y preparada para ofrecer el suministro de ropa deportiva al por mayor a clubes, escuelas.

Asioka | Distribuidor Nacional Nº 1 | Catálogo ropa deportiva, equipaciones al por mayor para clubes, equipos y escuelas

ASIOKA, ajustado catálogo de ropa deportiva y equipaciones de fútbol, baloncesto, running y tenis de calidad a precios bajos. Asioka está especializada y preparada para ofrecer el suministro de ropa deportiva al por mayor a clubes, escuelas, colegios e instituciones. Su catálogo no es muy amplio pero de ahí que lo que ofrecen lo hacen bien, a muy buen precio y con un buen recorrido en el tiempo. Puedes comprar prendas que no se descatalogan inmediatamente obligándote año tras año a renovar tu equipación. Sus camisetas de futbol, baloncesto y chándales son siempre de estilo clásico aunque su experiencia hace sepan reinvertirse con pequeños detalles que los vuelven modernos y actuales. Aquellos clubes, equipos y escuelas que buscan buena relación calidad/precio encontrarán en Asioka su nueva firma de cabecera. No te pierdas los lanzamientos, ofertas y las promociones especiales. STAMPALO, LO QUE NO ENCUENTRAS EN OTROS SITIOS, ESTÁ AQUÍ.

productos por página